Noticias y Eventos

Blog: News & Events - Spanish
Back

Exposición Reciente

COVID

Acabamos de enterarnos de que una persona de nuestra parroquia dió positivo al exámen de COVID-19. Estuvieron por última vez en Misa de las 8:30am en inglés el domingo, 5 de diciembre 2021. Se ha informado al Dpto. de Salud Pública del cognado King y, en este momento, no hemos determinado si hubo "contactos cercanos" con esta persona. Por definición, el contacto cercano es cuando alguien estuvo a 6 pies de una persona infectada por un total de 15 minutos o más dentro un período de 24 horas https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/php/contact-tracing/contact-tracing-plan/appendix.html#contact [cdc.gov] Si usted está completamente vacunado/a, NO necesita ponerse en cuarentena después del contacto con alguien quien tuvo COVID-19, a menos que usted tenga síntomas. Sin embargo, debe hacerse la prueba de 3 a 5 días después de haber estado expuesto, incluso si no tiene síntomas. Si no está vacunado, debe ponerse en cuarentena durante 14 días después de tener contacto cercano con alguien que tiene COVID-19.

Por precaución, queríamos alertarlo/a para que pueda monitorear los síntomas. El Depto. de Salud Pública no recomienda que las personas se hagan la prueba, a menos que sienta síntomas o haya tenido contacto cercano con alguien que dio positivo en la prueba. Como recordatorio, los síntomas a tener en cuenta incluyen:

  • Una temperatura de al menos 100.4°F
  • Mayor dificultad para respirar o dificultad para respirar
  • Una nueva tos
  • Escalofríos
  • Dolor muscular
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de garganta
  • Nueva pérdida del gusto u olfato, diarrea, vómitos, secreción nasal / congestión o fatiga

Si está sintiendo alguno de estos síntomas, no asista a la iglesia ni a Misa. Consulte y hable con su doctor/a de médico primario. Use un cubrebocas cuando esté dentro de un lugar cerrado, de acuerdo con la reciente recomendación del Depto. de salud pública y de la Arquidiócesis y evite el contacto cercano con personas ajenas a su familia.

Les pido que por favor mantengan a esta persona en sus oraciones. ¡Estamos agradecidos de que nos hayan notificado!

¡Y que Dios los bendiga!