Estimados feligreses,
Se nos ha informado que una persona de nuestra parroquia salió positiva de COVID-19. Esta persona estuvo por última vez en la parroquia el viernes 24 de septiembre de 2021. El departamento de Salud pública - condado de King ha sido informado; hasta este momento, no hemos determinado si hubo "contactos cercanos" con esta persona. Por definición, el contacto cercano es cuando alguien estuvo a menos de 6 pies de una persona infectada por un total de 15 minutos o más durante un período de 24 horas https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/php/contact- tracing / contact-tracing-plan / appendix.html # contacto [cdc.gov].
Como medida de precaución, queremos informarles para que usted pueda monitorear los síntomas en su persona. El departamento de Salud Pública no recomienda que las personas se hagan la prueba, a menos que sienta síntomas o haya tenido contacto cercano con alguien que salió positivo en la prueba. Recuerde, los síntomas a tener en cuenta incluyen:
- Una temperatura de al menos 100.4 ° F
- Gran dificultad para respirar
- Una tos nueva
- Escalofríos
- Dolor muscular
- Dolor de cabeza
- Dolor de garganta
- Nueva pérdida del gusto u olfato, diarrea, vómitos, secreción nasal / congestión o fatiga
Si experimenta alguno de estos síntomas, no asista a la iglesia ni a misa. Consulte con su médico de cabecera. Use una mascarilla cuando esté adentro del templo de acuerdo con la reciente recomendación de salud pública y arquidiocesana y evite el contacto cercano con personas ajenas a su familia. Continúe usando mascarillas, ya que ahora son obligatorias para todas las funciones adentro de la parroquia, y en general.
En este momento, les pido que mantengan a esta persona en sus oraciones. ¡Estamos muy agradecidos de que nos haya notificado!
¡Y que Dios los bendiga!
Gracias,
Linda M. DeMarce
Coordinadora pastoral